Urreta: «sigue el despilfarro, no tienen vergüenza»

P U B L I C I D A D

El candidato del Frente Amplio, Pablo Urreta manifestó su postura tras la sesión llevada adelante en la noche de ayer en la Junta Departamental.

En la jornada de ayer se aprobó la moción propuesta por la bancada de ediles del sector del Partido Nacional fija en 340.347 pesos uruguayos el monto mensual del próximo jefe comunal. Asimismo, se suman 108.423 pesos por concepto de gastos de representación.

P U B L I C I D A D

«El gobierno nacional rebaja sueldos y jubilaciones, a los que se quedaron sin nada le dan una limosna de $1200, pero aumentan los salarios de los jerarcas, y en San José los ediles del PN hicieron lo mismo», expresó Urreta.

P U B L I C I D A D

El candidato hizo su descargo en la red social Facebook, compartimos el mensaje:

«Los ediles del PN en San José, acaban de votar un sueldo de 340.000+108.000 de gastos de representación para el futuro Intendente. Qué tal?$448.000 mensuales c/ajustes semetrales por IPC. El Frente Amplio propuso rebajarlo, pero no fue escuchado.En un país en crisis, con una intendencia que debe la recaudación de medio año, sigue el despilfarro, no tienen vergüenza!El gobierno nacional rebaja sueldos y jubilaciones, a los que se quedaron sin nada le dan una limosna de $1200, pero aumentan los salarios de los jerarcas, y en San José los ediles del PN hicieron lo mismo. Pensalo, el 27 tenes la oportunidad de decir basta.»

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: