Se investiga el homicidio de un hombre de 57 años

P U B L I C I D A D

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una finca ubicada en las inmediaciones De Francisco Canaro y Treinta y Tres de la capital departamental.

Autoridades policiales confirmaron a Mora Contenidos este hecho y la información a esta hora continua siendo primaria ya que se trabaja intensamente en estas horas para aclarar la muerte de este hombre que seria el propietario del bar ubicado en dicha dirección.

Según el relato a nuestro portal el ingreso del o los responsables fue mediante la puerta principal en donde se pueden observar daños en la cerradura.

P U B L I C I D A D

A la hora 04:44 se recibe llamado al 911 por parte de un vecino, que habrían ingresado a una finca de la calle 33, el morador estaría muerto con abundante sangrado, se trata de un hombre de 57 años, es propietario del Bar que existe en la esquina de Fco. Canaro y 33. el ingreso del o los responsables fue mediante la puerta principal de la finca (daños en la cerradura), trabaja personal de Comisaria 1ra, Investigaciones, Dra. Pugliese Fiscal de 2 turno, y la Forense Dra. Rebetria, presente en el lugar Señor Jefe de Policía y el Coordinador Ejecutivo.

Noticia en desarrollo

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: