Denuncian “violación de la legislación vigente por parte del Poder judicial”

Se trata de los colectivos “Los Tucu-Tucu” y “Hermandad Pro Derechos” luego de haberse cumplido el primer plazo para recibir las respuestas a los pedidos de información solicitados al Juzgado Letrado de 3ra Instancia de San José y a la Suprema Corte de Justicia para conocer en qué etapa se encuentra el juicio del expediente que, entre otras cosas, aborda la “situación de prohibición del libre uso del balneario”.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a un comunicado firmado por ambos colectivos, las solicitudes que realizaron, amparados en la Ley 18381 de Acceso a la Información Pública, se efectuaron el pasado 09/06/20 para saber “en qué etapa se encontraba el juicio del expediente 371-142/2017, el cual plantea, en parte, la situación de prohibición del libre uso del balneario”.

P U B L I C I D A D


No obstante “en el día de hoy 07/07/20 vence el primer plazo sin que se haya accedido a dar la información ni solicitar prórroga ni por parte del Juzgado Letrado de la Suprema Corte”, informaron a través del documento que al caer la noche hicieron público.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a los colectivos, la falta de respuestas “indica una clara violación de la legislación vigente por parte del Poder Judicial”.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: