PolicialesSociedad

Denuncian “violación de la legislación vigente por parte del Poder judicial”

Se trata de los colectivos “Los Tucu-Tucu” y “Hermandad Pro Derechos” luego de haberse cumplido el primer plazo para recibir las respuestas a los pedidos de información solicitados al Juzgado Letrado de 3ra Instancia de San José y a la Suprema Corte de Justicia para conocer en qué etapa se encuentra el juicio del expediente que, entre otras cosas, aborda la “situación de prohibición del libre uso del balneario”.


De acuerdo a un comunicado firmado por ambos colectivos, las solicitudes que realizaron, amparados en la Ley 18381 de Acceso a la Información Pública, se efectuaron el pasado 09/06/20 para saber “en qué etapa se encontraba el juicio del expediente 371-142/2017, el cual plantea, en parte, la situación de prohibición del libre uso del balneario”.

P U B L I C I D A D


No obstante “en el día de hoy 07/07/20 vence el primer plazo sin que se haya accedido a dar la información ni solicitar prórroga ni por parte del Juzgado Letrado de la Suprema Corte”, informaron a través del documento que al caer la noche hicieron público.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a los colectivos, la falta de respuestas “indica una clara violación de la legislación vigente por parte del Poder Judicial”.

P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo