Preocupa situación del Dispositivo Ciudadela

El tema fue abordado durante la sesión celebrada en la noche del lunes en la Junta Departamental por la edila del Frente Amplio, Mirta Serena, quien al hacer uso de la palabra en la media hora previa solicitó que el Director de Salud, Dr. Juan Antonio Atilio, sea convocado por la Comisión de Higiene, Salud y Medio Ambiente.

P U B L I C I D A D


De acuerdo a la curul y tal como lo fue informado por Mora Contenidos, el equipo que se desempeña en el Dispositivo Ciudadela que funcionaba en la policlínica Tres Barrios, debió abandonar el sitio luego de haber sufrido números hurtos y haber sido víctima de vandalismo.

P U B L I C I D A D


En ese marco, la edila se refirió a la “dificultad que está teniendo el Dispositivo Ciudadela al tener que abandonar el lugar de atención (…) fueron robados tantas veces que ya no saben qué hacer y con las pocas cacharpas que les quedan tuvieron que levantarse, con una computadora en manos que es lo único que tienen en este momento”.


“Por eso pido que sea llamado a Comisión de Higiene, Salud y Medio Ambiente el Dr. Atilio para llegar a un acuerdo y a una solución definitiva porque están atendiendo en distintos lugares y así no pueden concentrar bien su trabajo”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: