Policiales

Detuvieron a autor del robo a la casa de Lacalle Herrera y recuperaron lo hurtado

El sospechoso, de 33 años, tenía los objetos robados en su casa. El ladrón entró a la casa del ex presidente mientras él y su esposa dormían.

El Ministerio del Interior informó este lunes de tarde que fue detenido un hombre de 33 años en Maldonado como sospechoso del robo que sufrió en su casa de La Barra, Punta del Este, el ex presidente de la República Luis Alberto Lacalle Herrera.

El comunicado también informa que se recuperaron los objetos robados: “una notebook, dos teléfonos celulares, dos botellas de whisky y objetos varios”.

“Tras una investigación se logró dar con una vivienda donde posiblemente se hallaran las pertenencias robadas, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar, donde la mujer allí domiciliada les permitió el ingreso con el fin de inspeccionar. Allí se encontraron los objetos del hecho y se detuvo a un hombre de 33 años de edad”, dice el comunicado del Ministerio del Interior.

El caso lo investiga la fiscal Andrea Naupp, quien dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica y que le lleven al detenido para interrogarlo.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Un comentario en «Detuvieron a autor del robo a la casa de Lacalle Herrera y recuperaron lo hurtado»

  • LAMENTABLE MÍ PAÍS, TANTO TENÉS TANTO VALES. SÓLO QUE OLVIDAN EL ORIGEN DE SU DINERO. POLICÍAS PENSAR…

    Respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo