Cristino: “Si no hubiera hecho viral la grabación no sé si estaba acá. Me salvó la vida”

El mediático hizo un vivo en su Instagram y criticó a Beatriz Argimón, a Enrique Antía, a Mónica Bottero y a Sergio Puglia.

El relacionista público Fernando Cristino habló este martes sobre las grabaciones viralizadas en los últimos días donde habla con la vicepresidente Beatriz Argimón.

En un largo vivo en su cuenta de Instagram, el mediático se tomó tiempo para criticar a todos: a Argimon y al hijo de la vicepresidente Santiago Acuña, al exintendente de Maldonado Enrique Antía, a la directora de Inmujeres Mónica Bottero y a los cocineros Sergio Puglia Adriana Ferrer.

Cristino dijo estar pasando un «momento que no está bueno», pero aseguró «no estar asustado» y agregó que irá «hasta las últimas consecuencias» con este tema.

El relacionista público señaló que ayer estuvo dos horas declarando junto a la fiscal del caso «explicando punto a punto y paso a paso la historia desde el principio».

Con respecto a la viralización de la grabación, aseguró que el no grabó la charla pero que sí la difundió y que lo hizo para «protegerse»: “Si no hubiera hecho viral la grabación no sé si estaba acá. Me salvó la vida”.

«Me cuido yo, primero yo. Si ese audio no se hubiera viralizado mi vida estaría más en riesgo. No voy a entrar en ese tema porque ya esta Fiscalía. Este vivo lo hago para mi familia y mis amigos. Tengo amigas que lloran por este tema», indicó.

Cristino volvió a hablar sobre la llamada que tuvo con Argimón, a quien llamó «examiga y exmadrina»: «Nunca le hice una amenaza, llamé para decirle que necesitaba mi dinero, el dinero que su hijo me debe y que me arrebató con su socio. Quiero mi dinero. Bastante me rompí el lomo desde que llegué. Lo único que quiero es justicia y mi dinero».

Según contó, una vez que «entendió» lo que considera «amenazas» por parte de la vicepresidente resolvió denunciar la situación: «Lo que usted hizo es una amenaza contra mí (…) No me voy a callar, si me pasa algo ya saben quienes son los culpables».

«No me va a cagar más nadie, ya se abusaron de este loquito y no soy ni drogadicto ni nada de lo que dice la gente. Ya empecé los trámites para mostrar mi análisis de sangre. Estoy anotado en un club cannábico y fumo como todo el mundo ¿Y cuál es? ¿Ustedes me lo pagan? No», dijo enojado.

Anuncios

A repartir

Cristino no se limitó únicamente a discutir con la vicepresidente, también arremetió contra el exintendente de Maldonado Enrique Antía.

El dirigente nacionalista dijo este lunes en Fm Gente de Maldonado dijo no conocer a Cristino y esto no le calló bien al relacionista público. «Hay fotos de dos oportunidades que me reuní con él», dijo y solicitó que se le muestre la deuda de $80 mil que Antía especificó que mantiene el mediático con la comuna fernandina. «Voy a terminar de pagar la deuda cuando Quintero y Acuña me paguen la deuda», dijo.

Además tuvo palabras con la directora de Inmujeres Mónica Bottero: «Esta que salio en el (Canal) 10 hablando de mí y que es amiga de Beatriz Argimón. A ver si me ayudan (pidiéndole que le escriban el nombre de la implicada en los comentarios). Que dijo que era un tipo complicado y que había metido a medio pueblo adentro. Como también el señor Puglia, gran cocinero. Que se lave la boca antes de hablar de mi. Ahí está, Bottero (luego la llamó Botana por error), que se lave la boca antes de hablar de mi. No tengo ni el gusto ni la desgracia de conocerla».

En ese momento un usuario le comentó que Bottero había sido designada como directora de Inmujeres, a lo que Cristino respondió con una risa sarcástica y un fuerte aplauso.

«Que casualidad, fuerte el aplauso. Todos los amigos se están acomodando. ¿Dónde va a acomodar al señor Puglia?. Que película Bottero en Inmujeres. Vayan al Instagram al Facebook a ver si no eran amigas. Se juntaban a tomar el té en Carrasco», sentenció.

Sus últimas balas fueron para la cocinera Adriana Ferrer: «En su Instagram me denigró diciendo que era aburrido ver a Cristino en todos los medios. Recuerdo que a través de su amigo que no voy a nombrar le giré dinero cuando lo necesitaba y no tenía nada. Sos buena laburante pero no te metas conmigo».

P U B L I C I D A D

Para cerrar con un poco de humor y demostrar que el error de apellidos entre Botana y Bottero no fue a propósito, Cristino terminó su audio solicitando que alguien le pase el contacto del «abogado Soler» que «está muy metido en el caso y es muy justo».

Algún usuario le comentó que el nombre real era doctor Salle Lorier, y no Soler. Cristino agradeció y dijo que le gustaría hacer un vivo con el jurista.

Un comentario en «Cristino: “Si no hubiera hecho viral la grabación no sé si estaba acá. Me salvó la vida”»

  • el 24 junio, 2020 a las 1:00 am
    Enlace permanente

    Es el problema cuando entre amigos a propósito de conveniencias, alguno falla con equis promesa no cumplida, entonces como la parte sentimental y de cariño era todo farsa, se tiran con todo, pero en este caso también involucrando a medio país a través de los medios de las redes, con medio país opinando, estando la presidencia (institución clave de un gobierno) en una situación de conventillo peor que cuareim 1080. Qué pena que tengan que pasar estas cosas que antes no pasaban, entre gente que no tiene ni por asomo ninguna NBI. .

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: