Política

Oficina Electoral relevará locales para incluirlos al plan circuital

La Oficina Electoral de San José relevará unos 40 locales en todo el departamento para determinar si cumplen con las condiciones necesarias para incorporarlos al plan circuital en las elecciones departamentales y municipales.


La finalidad de dicha tarea responde a la necesidad de incorporar, al menos, 20 locales que permitirán evitar aglomeraciones durante la instancia electoral del 27 de setiembre. “Tenemos unos 40 identificados. De esos, tenemos que ver si hay posibilidades de que los podamos usar”, indicó la Secretaria de la oficina de la Corte Electoral, Doris Muñíz.


“Si bien ya hicimos un relevamiento preliminar de los locales que podrían tener las condiciones que necesitamos para instalar las comisiones receptoras de votos, ahora tenemos que ir a ver los lugares personalmente, sacar fotos, medir la velocidad de subida y bajada de datos y en base a eso vamos a decidir con cuáles locales vamos a estar contando”.


Muñiz señaló que es necesario poder identificar para descentralizar posibles aglomeraciones de votantes que podrían existir durante la instancia electoral.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo