Anuncios

Intendente pidió disculpas al plenario del PIT-CNT por no haberlos convocados a reunión de CECOED

El Intendente de San José, Pedro Bidegain, se disculpó con el Plenario Departamental del PIT-CNT luego de las manifestaciones públicas del dirigente gremial, Santiago Ponce, a través de las que transmitió el malestar generado dentro de la organización sindical por no haber sido convocados a la reunión del Comité Departamental de Emergencias (CECOED), para abordar el asunto del coronavirus (COVID-19).

“Ha sido un mea culpa y la responsabilidad la asumió él”, comunicó Ponce quien aseguró que el Plenario aceptó las disculpas por entender los argumentos brindados por el jefe comunal, quien le habría explicado que la no convocatoria se debió a que la reunión se realizó en forma urgente: “Cuando se enteraron de nuestro malestar, nos llamaron y ahora están a disposición de las movidas que hagamos. Entendemos que la situación hoy está difícil de manejar, porque no se encuentra mucho la punta del hilo mucho menos el final”.

“Cabe aclarar que nuestro malestar no es por un tema de protagonismo. Cuando nosotros manifestamos malestar es porque entendemos que nuestras decisiones o nuestros argumentos tienen un marcado sesgo de los trabajadores que somos los que primeros y los últimos que vamos a estar en la calle”, señaló.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: