Daniel Martínez regresa a la política partidaria y apoya a Yamandú Orsi

El excandidato presidencial lanzó su propia agrupación y dijo que tiene “fe en el proyecto de nación que se llama Frente Amplio”.

El  exintendente de Montevideo Daniel Martínez volvió a la política partidaria tras varios años de militancia sin participación en la orgánica del Frente Amplio (FA), tras la derrota electoral de la coalición de izquierda en 2019 cuando era el candidato a presidente por esa fuerza política. 

Su regreso es en apoyo a la precandidatura presidencial del intendente de Canelones, Yamandú Orsi. Martínez lanzó este jueves la Lista 52 con el lema “No te rindas”, en alusión a una frase del expresidente Tabaré Vázquez.

“Si uno mira lo que queda de las grandes personalidades del Frente Amplio solo queda el Pepe”, expresó en referencia al expresidente José Mujica y dijo que esto implica una “reconversión” para el partido.

Fuente: Montevideo Portal


Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo