El edil de la lista 50 destacó el “gran desafío” que tiene por delante.

El próximo lunes asume el nuevo presidente de la Junta Departamental y en esta ocasión el cargo será ocupado por el edil del Partido Nacional por la lista 50, Mario Guerra.

En declaraciones a Mora Contenidos, Guerra señaló que se trata de un “gran desafío” y recalcó que en una primera instancia se negó a aceptarlo pero luego de algunas insistencias por parte del diputado Rubén Bacigalupe para que ocupe el puesto terminó aceptando la responsabilidad.
“El desafío más grande es trabajar en conjunto con los ediles, que haya una buena gestión y que salga todo bien”, manifestó Guerra.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

