El Aguila, Villa Argentina

Fuerte temblor sacude Montevideo y Canelones en la madrugada

Un temblor de magnitud 4.0 registrado cerca de Atlántida, en el departamento de Canelones, causó sacudidas en Montevideo y Canelones, despertando a la población en la madrugada de hoy.

En la madrugada de este miércoles, un fuerte temblor sorprendió a los habitantes de Montevideo y Canelones. Google registró el evento como un terremoto de magnitud 4.0, que tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 a.m., a unos 11 kilómetros de Atlántida, en el departamento de Canelones.

Las redes sociales se inundaron de mensajes y testimonios de personas que sintieron las sacudidas en la zona afectada. El temblor generó preocupación e incertidumbre entre la población, quienes compartieron sus experiencias y se consultaron mutuamente sobre la situación.

Leda Sánchez, una reconocida geóloga especializada, se hizo eco del impacto del temblor y confirmó que está trabajando en el tema. Su experiencia y conocimiento en el campo de la sismología brinda tranquilidad a la comunidad, ya que su participación ayudará a comprender mejor el fenómeno y evaluar posibles repercusiones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo