Este Miércoles se llevó adelante una conferencia de prensa en el local del SIFAM.

En el marco del reintegro a la actividad de los profesores separados del cargo por seis meses, este Miércoles se llevó adelante una conferencia de prensa, uno de los voceros fue el presidente de Fenapes, José Olivera, quien adelantó que la situación de los profesores maragatos será llevada ante la Organización Internacional del Trabajo.
Además disparó contra «algunos actores» que «Intentar reinstalar una lógica.. política y social que nos retrotrae a lo peor de la dictadura fascista vivida en nuestro país»
«Este es el Uruguay al que nos quieren acostumbrar a vivir», «los derechos no valen y donde la persecución se instala como una norma de práctica política», agregó.
Compartimos la conferencia de prensa completa:

También te puede interesar
-
Profesores ocupan el Liceo 1 de San José en el marco del paro nacional de Fenapes
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Fancap anunció paro para el 2 de mayo y advierte posible escasez de combustibles
-
Liceo 3: tras amenaza de tiroteos piden “reflexionar y concientizar” sobre el uso de redes sociales


