Se rindió homenaje a Jorge Larrañaga en Paysandú

En ocasión de la Convención del Partido Nacional, que en su honor llevó su nombre, se realizó un acto en recuerdo del fallecido líder nacionalista.

P U B L I C I D A D

En ocasión de la Convención del Partido Nacional, en la que se votó para elegir a los integrantes del directorio, se homenajeó al fallecido Ministro del Interior, Intendente de Paysandú y líder blanco Jorge Larrañaga.

Celebrada un día antes del cumpleaños del político, se honró su memoria nombrando a la Convención Nacional «Doctor Jorge Larrañaga».

Con Paysandú como segunda sede de la jornada electoral blanca, se realizó allí un acto en recuerdo de Larrañaga, con una ofrenda floral que se colocó ante la tumba del caudillo nacionalista, en el cementerio de la capital departamental.

P U B L I C I D A D

El actual presidente del Directorio, Pablo Iturralde, asistió al homenaje y fue el encargado de colocar la ofrenda, junto a los hijos de Larrañaga.

Anteriormente, Iturralde afirmó que concurrió a votar en la ciudad litoraleña «con Jorge Larrañaga en el corazón» y dijo que el Partido Nacional por entero está «con el corazón dolido con su partida».

Fuente: Montevideo Portal / Foto; FocoUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: