Deporte

Sábado de amistosos, por el cuadrangular 80 años de Río Negro, ganaron el Cebrita y River

Río Negro le ganó a Libertad por uno a cero, mientras que River derrotó a Artigas por dos a uno.

P U B L I C I D A D

Esto en el marco del Cudrangular que despuntan estos cuatro clubes, previo a lo que será la Copa A y B de los cuatro. El triunfo Cebrita fue ante Libertad, por la mínima, el tanto anotado por Gustavo Curbelo que ingresó en el segundo tiempo.

Heber Noya puso en cancha a Calero; De los Santos, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y Bruno Rodríguez; en zona de volantes estuvieron los hermanos Fabricio y Daniel Martínez; Cardozo, Paez, De Carlos y Martins. River le ganó por dos a uno a Artigas de Ecilda.

P U B L I C I D A D

Doblete de Franco Zanoni los goles de River, uno de ellos anotado de penal. Por esa misma vía Nahuel Bentancor hizo el gol de Artigas .”El ruso” Hornes puso a Méndez; Gómez, Perez y Montelongo en una línea de tres; Pérez, Díaz, Posse, Nieves y Camacho; atacaron González y Zanoni.

Por su parte Pablo Bentancor puso a Luí Rodríguez en el arco; Guerra, Diego Bentancor, Salaverry, Navarro; Díaz, Nahuel Bentancor, Gómez, Arteaga; Fonseca y Darwin Rodríguez. Universal cayó ante Wanderers de Santa Lucía por 2 a 0. Ruiz; Hornes, Cancela, De León, Yanes; Acosta, Casanova; Navia, Gorso; Lapizaga y Díaz el equipo que paró Chalela.

P U B L I C I D A D

No estuvieron en el amistoso Sacco por vacaciones familiares, Maxi Rodríguez y Elizeche en sanidad. Se retiró sentido Cancela. Por última Campana empató sin goles ante Juventud de Colonia. Andrés “Garra” Larre puso en cancha a Manuel Reyes; Rodino, Perdomo, Chuarlone, Rey; Rodríguez, Ramos, Perez, Felipe Reyes; Torena y Arqueta

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo