Lola Moreira está 16 en la general de láser radial de la vela, tras dos regatas

La uruguaya culminó en los puestos 23º y 11º en su primer día de acción, en una competencia que disputará diez regatas y Medal Race.

P U B L I C I D A D

La uruguaya Dolores Moreira comenzó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras competir en dos regatas en la clase láser radial de la vela que se realizaron en la subsede de Enoshima.

«Lola», en la primera de las dos actuaciones, culminó en el lugar 23 de la clasificación general, mientras que en la segunda, donde supo estar ubicada en la cuarta colocación, finalizó undécima, en una jornada de pocos vientos.

«Fue un día difícil», comenzó diciendo Moreira al llegar a la zona mixta, «en la primera regata tuve una mala salida y si bien recuperé algunas posiciones, eso me terminó costando».

«En la segunda venía muy bien, estuve cuarta gran parte de la misma, hasta que en un momento decidí arriesgar por demás y eso me terminó costando algunas posiciones».

Tras estas dos regatas, la sanducera se ubica en el puesto 16 de la general, donde lidera la alemana Svenja Weger, seguida de una de las grandes candidatas, la danesa Anne-Marie Rindom.

P U B L I C I D A D

Este miércoles desde las 2:35 horas de Uruguay, nuestra compatriota competirá en las regatas 4 y 5 de la competencia. Recordemos que son diez regatas con un descarte, donde las diez mejores se meterán en la «Medal Race» final.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: