Surge a través de varias mociones presentadas por ediles en la Junta.
Luego de mociones presentadas por los ediles, Gonzalo Simone, Mario Guerra y Marcelo Pianzolla, con votos de todos los sectores políticos, la Junta Departamental, aprobó encomendar a la Intendencia que haga las gestiones necesarias ante el Ministerio del Interior y de Ganadería, Agricultura y Pesca para que se haga en la cárcel de Juan Soler, un albergue de perros.
La finalidad es que el mismo sea transitorio y que se haga una comisión de seguimiento desde el deliberativo para poder seguir el tema y apoyar el albergue.

En este sentido, destacaron que el tema de los perros callejeros persiste desde hace años y destacaron que estén dadas las condiciones para poder avanzar.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años
-
Delgado defendió la reforma jubilatoria y afirmó que fue «ratificada por la gente»




