Ciudad del Plata no jugará este año en primera ni reserva

Tras lo que fue la reunión en la jornada de ayer en la Liga de Ecilda, se confirmó que Ciudad del Plata no estará disputando los torneos en mayores ni en reserva.

P U B L I C I D A D

Si nada raro sucede el fin de semana del 5 de septiembre iniciará la temporada. La forma de disputa será en dos series de seis equipos cada serie, las mismas se conformarán por cercanías geográficas.

P U B L I C I D A D

Esa primera fase será de todos contra todos en la serie a dos ruedas, para luego disputar semifinales entre los dos primeros de cada serie y finales. La idea es arrancar como decíamos el primer fin de semana de septiembre, para culminar a mediados de diciembre. Si bien hay alguna duda en los clubes en la aplicación de los protocolos, el resto competiría.

Otro de los temas que se abordó es la situación de Estrella del Sur. El club de Kiyú tiene una deuda de varios meses respecto a la afiliación mensual. Según las parte reglamentaría se podría ya aplicar la desafiliación, pero se harán gestiones para conocer el interés de allegados de Estrella del Sur para resolver la situación.

Peñarol de Paso de las Piedras no competirá este año, pero seguramente retorne la próxima temporada.

Un comentario en «Ciudad del Plata no jugará este año en primera ni reserva»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: