En la oficina de Suárez, el presidente Luis Lacalle Pou recibió una delegación encabezada por el senador Carlos Camy y el exintendente Guillermo Besozzi, en la cual reafirmaron el apoyo al primer mandatario por parte de la fracción blanca que fuera liderada por Jorge Larrañaga.

Según trascendió, Camy informó al presidente que viene desarrollando una recorrida por el interior para ir organizando al sector, la cual consideró que tiene «resultados positivos».
El presidente expresó a su vez la voluntad de mantener en sus puestos a todos los dirigentes que fueran designados por el fallecido ministro.
A través de la cuenta en Twitter, Besozzi expresó: «Reunión muy productiva donde hablamos sobre diferentes temas nacionales e inversiones en el departamento de Soriano. Lo que tampoco faltó fue tomarnos un rato para hablar de política».

Fuente: La República
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”



