En la tarde de este lunes el ministro Salinas, se reunió con los legisladores de Cabildo Abierto para informar sobre lo que se está haciendo para controlar el avance de la pandemia.

El líder de Cabildo Abierto, Manini Ríos, dijo que en vísperas a la interpelación al ministro Daniel Salinas, intercambiaron sobre las medidas “que se están tomando y se van a tomar”. En ese sentido dijo que “se están haciendo las cosas para que el control de la pandemia esté al alcance de la mano”.

Agregó que los legisladores cabildantes en esta jornada le expresaron al ministro el reconocimiento y respeto por todo lo que ha hecho y en el trasladaron también a todo el personal de la salud. “Podemos mirar el futuro con optimismo ya que en próximos meses va a estar la pandemia controlada” aseguró Manini.
“Los números claramente marcan una tendencia y da para ser optimistas” aseguró.
Fuente: RadioUniversal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”
-
Adelante Esperanza se presenta como partido político de cara a las próximas elecciones



