Mujer de 23 años internada con covid logró dar a luz antes de fallecer

Residía en el departamento de Paysandú. Fue la persona más joven de las que murieron el jueves por la enfermedad.

P U B L I C I D A D

En la pasada jornada, las autoridades notificaron 27 fallecimientos en todo el país a causa de la covid-19.

Tres de esas muertes ocurrieron en el departamento de Paysandú, y entre ellas el de una mujer de 23 años, quien fue la persona más joven entre las que perdieron la vida ayer a causa del coronavirus.

P U B L I C I D A D

Según informara el periódico sanducero El Telégrafo, la joven contrajo el virus cuando estaba embarazada, y a causa de la dolencia sobrellevó una larga hospitalización. Pese a la gravedad de su cuadro, pudo continuar la gestación y dar a luz a su bebé, antes de que se produjera su triste deceso.

El mes pasado, y luego de que murieran siete gestantes en menos de cuarenta días, las autoridades sanitarias redoblaron esfuerzos para vacunar a este grupo de personas.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo