María Julia Muñoz anunció que denunciará a Puglia por “injurias” sobre su accidente de tránsito de 2009

“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourne salió a limpiar todo?», dijo Puglia este domingo.

La exministra de Salud Pública (2005 – 2010) y Educación y Cultura (2015 – 2020) María Julia Muñoz anunció este lunes que denunciará por “injurias” al cocinero y comunicador Sergio Puglia.

P U B L I C I D A D

“Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió en su cuenta de Twitter Muñoz este lunes, y luego agregó: “Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”.

Este domingo Puglia se refirió al accidente que la exministra protagonizó en la Semana de Turismo de 2009, cuando chocó su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.

Durante una discusión en Canal 10 sobre el pedido de los legisladores del Frente Amplio de que renuncie el ministro de Turismo, Germán Cardoso, tras sus llamadas con un jerarca policial imputado por corrupción en Maldonado, Puglia dijo: “¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”.

Esa noche del 10 de abril, Tourné, que era ministra del Interior, se hizo presente en el lugar del accidente.

P U B L I C I D A D

El hombre accidentado fue Oscar Vidal, de 41 años, quien falleció meses después. Estando internado en el Hospital de Clínicas por el accidente, contrajo meningitis, además de padecer un tumor en el estómago.

De acuerdo con la pericia practicada en el momento, que fue cuestionada por la familia de Vidal, se comprobó que la entonces ministra no tuvo responsabilidad en el choque, dado que el hombre circulaba sin luces y sin la autorización correspondiente para llevar el remolque.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: