José Luis Falero recibió el alta médica este lunes

El jerarca estuvo internado dos semanas en el Círculo Católico y debió someterse a tres intervenciones quirúrgicas.

P U B L I C I D A D

El ministro de Transportes y Obras Públicas, José Luis Falero, fue dado de alta este lunes a mediodía, después de haberse sometido a tres cirugías tras sufrir una convulsión en su casa el 8 de junio. 

Además de la intervención a la que se tuvo que someter por un pequeño tumor de apariencia benigna cerca del ojo, el titular de la cartera de transporte también fue operado de un hombro, tras fracturarse al momento que se desvaneció en su casa. 

El exintendente de San José asumió como ministro de Transporte sobre fines de mayo, luego de que el presidente de la República Luis Lacalle Pou, nombrará a Luis Alberto Heber como nuevo ministro del Interior tras el repentino fallecimiento de Jorge Larrañaga.

P U B L I C I D A D

Hasta ese momento, se desempeñaba como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).  

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo