Felipe Lopez: «Fue una experiencia muy positiva»

Felipe se refirió a quienes estuvieron siguiendo la competencia «Quiero agradecerles el apoyo».

Con un tiempo de 2:24:49.60 el maragato ocupó el lugar número 50, en la competencia Preolímpica que se disputó en Portugal.

López llegó tras una preparación realizada sobre todo en Bolivia, de esa manera poder ganar desde lo físico.

P U B L I C I D A D

Desde los siete años practica natación, integrando el plantel de la Piscina del Club Fraternidad. Llegó a representar a Uruguay el pasado fin de semana en el mundial, clasificatorio para los JJOO de Tokio. Felipe tenía como objetivo estar en una competencia de este tipo, donde se saben están los mejores competidores de la especialidad a nivel mundial.

El nadador maragato comentó a Mora Sport que está muy conforme con el resultado que se obtuvo. Su preparación fue realizada en Cochabamba Bolivia, donde allí estuvo veintiún días, el objetivo era hacer altura y ganar en capacidad aeróbica.

Luego estando en Portugal continúo entrenamiento acompañado de la profesora Marcela Puig, Felipe ya tiene prevista algunas otras actividades para este año. Como lo es el torneo sudamericano en categorías juvenil, donde esta experiencia suma y mucho, en la misma el objetivo será obtener una buena posición enfatizó Lopez.

P U B L I C I D A D

Además buscará hacer la marca para poder disputar los 1500mts ya en piscina, para acceder a los panamericanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: