PIT-CNT informó que se recolectaron 80.000 firmas contra la LUC en Día de los Trabajadores

Además, la central sindical informó que hay «una sala completa de alimentos» que serán donados a las ollas populares.

P U B L I C I D A D

El PIT-CNT anunció que este sábado se recolectaron más de 80.000 firmas contra los 135 artículos ley de urgente consideración que se busca someter a referéndum.

En el marco de un nuevo Día de los Trabajadores, la central sindical realizó un acto que se transmitió de forma virtual y a lo largo del país recolectó firmas y alimentos para donar a las ollas populares.

«Decenas de miles de trabajadores a lo largo y ancho del territorio nacional nos movilizamos en pequeños grupos, garantizando los cuidados sanitarios, en estos momentos tenemos una sala completa de alimentos y seguiremos contabilizando en el curso de estos días, y según nuestro relevamiento primario se juntaron más de 80.000 firmas para someter a referéndum 135 artículos de la LUC», asegura el comunicado del PIT-CNT.

P U B L I C I D A D

Días atrás, Fernando Pereira, presidente del PIT-CNT, contó a Montevideo Portal que se estaba «cerca» de las 350.000 firmas. En total, la Comisión Pro Referéndum necesita alcanzar al menos 675.000 adhesiones antes del 9 de julio.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: