Desde el ente público, aseguraron que están en busca de una solución, a un problema que viene desde hace años.

La edil suplente del Partido Nacional, Maria Benzano, trasladó a la Junta Departamental, la situación de las piletas de saneamiento de OSE qué hay en Punta de Valdez.
En una nota realizada por Cldtv Libertad, Benzano expresó que se pidió que la solicitud llegara a las autoridades de OSE, para buscar una solución, y afirmó que la respuesta que obtuvo fue que están estudiando la situación.

Asimismo, recalcó, que los vecinos tienen inconvenientes con la situación, ya que más de una vez se les inunda el patio, y esto se da porque a las piletas no se les realizó el mantenimiento correspondiente.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica


