Para Bianchi, Angél Toma es «un ser despótico, soberbio y trepador»

La senadora nacionalista comparó a Álvaro Delgado con quien ocupó la Secretaría de Presidencia durante gobiernos del FA.

P U B L I C I D A D

Uno de los temas más comentados de esta semana ha sido el nuevo paso en el proceso que tiene por protagonista a Miguel Ángel Toma. Es que el Tribunal de Apelaciones le dio la razón al gobierno, revocando así una sentencia previa. Esto fue parte del proceso que investiga al ex Secretario de Presidencia por presuntas irregularidades en viajes oficiales. En ese marco, Graciela Bianchi le lanzó un dardo al frenteamplista.

La senadora comentó que es abrumadora la diferencia entre Álvaro Delgado y quien ocupó ese mismo cargo durante dos gobiernos del FA. El disparador fue una publicación del escritor y periodista Pablo Vierci en las redes sociales. Junto a la noticia del nuevo fallo, escribió: «Para no perder la perspectiva siempre es bueno recordar que Toma tenía el mismo cargo que ahora tiene Álvaro Delgado».

P U B L I C I D A D

Graciela Bianchi no tardó demasiado en responderle, y mientras Delgado hablaba en Telenoche, aprovechó para cubrirlo de flores. Eso y sepultar a Toma en críticas ocurrieron casi al unísono. Dijo la senadora: «Te doy mi palabra que cuando hablaba Álvaro pensaba lo mismo. ¡Qué diferencia por favor! De un ser despótico, soberbio y trepador sin principios al Secretario de la Presidencia de hoy. Un servidor público, transparente, que está ‘dejando la vida’ por nuestro país».

«¡Menos mal que la pandemia le tocó a la coalición!»

No fue ese el único mensaje que Bianchi le dedicó al Secretario de Presidencia. Mientras este ofrecía una entrevista en Telenoche, la legisladora alababa su trabajo. «Ecuanimidad, certeza, confianza: esto genera nuestro gobierno», comentó, arrobando al mismo tiempo a Lacalle Pou y Delgado.

P U B L I C I D A D

En la recta final, la nacionalista celebró que sea la coalición que integra quien esté en este momento en el gobierno para lidiar con la situación sanitaria. «El desafío de la pandemia nos tocó enfrentarlo a la Coalición Republicana. ¡Menos mal!», cerró.

fuente: La República

Un comentario en «Para Bianchi, Angél Toma es «un ser despótico, soberbio y trepador»»

  • el 29 abril, 2021 a las 5:46 am
    Enlace permanente

    Sigo dudando si cada vez que habla Bianchi, de verdad le suma o le resta votos a L. Pou.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: