Al igual que el año pasado este 1º de mayo no habrá acto central del PIT-CNT

«La idea es que cada trabajador destaque y reafirme desde su hogar la importancia y el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora». expresó Abdala

Tampoco se convocará a pequeños actos. Sí se exhortará a celebrar la jornada de forma “descentralizada, masiva y contundente”, dijo Abdala.

“Acá vive una trabajador o en esta casa somos trabajadores” son algunas de las consignas sugeridas a lucir desde balcones, ventanas y azoteas, señaló el sindicalista.

Según explicó el secretario general del PIT-CNT, la idea es que cada trabajador «destaque y reafirme desde su hogar la importancia y el orgullo de pertenecer a la clase trabajadora».

P U B L I C I D A D



“Acá vive una trabajador o en esta casa somos trabajadores” son algunas de las consignas sugeridas a lucir desde balcones, ventanas y azoteas, indicó.

Consultado sobre la conferencia brindada por el presidente de la República, Abdala lamentó que el primer mandatario no haya convocado o siquiera mencionado la posibilidad de un ámbito de diálogo social para contener la pandemia. 

Fuente: Radio Montecarlo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: