Esteban Ostojich pitará la final de ida entre Nacional y Rentistas en Gran Parque Central

Ostojich estará acompañado en las líneas por Richard Trinidad y Santiago Fernández, mientas que el encargado del VAR será Leodán González.

l Colegio de Árbitros designó a Esteban Ostojich para dirigir a la primera final del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Rentistas, además confirmó las conformaciones de los encargados del sistema de videoarbitraje.

Ostojich pitará el duelo de ida del próximo domingo 4 de abril a las 20 horas en el Gran Parque Central, acompañado desde las líneas por Richard Trinidad y Santiago Fernández. El cuarto árbitro será Gustavo Tejera.

El encargado del VAR será Leodán González, asistido por Andrés Cunha, mientras que Martín Vázquez será el «Quality Manager» (encargado de coordinar la comunicación con la producción).

La revancha se realizará en horario vespertino, al no contar el Complejo Rentistas con luz artificial, por lo cual será el miércoles 7 desde las 15 horas.

La definición es al mejor de dos partidos por régimen de puntos y diferencia de goles. En caso de igualdad en el segundo encuentro habrá alargue y penales y los dos contarán con el sistema de videoarbitraje.

FINALES

NACIONAL – RENTISTAS
Ida: Domingo 4 de abril, 20 horas
Árbitros: Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Santiago Fernández. 
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.
VAR: Leodán González. AVAR: Andrés Cunha.
Cancha: Gran Parque Central.

RENTISTAS – NACIONAL
Vuelta: Miércoles 7 de abril, 15 horas
Cancha: Complejo Rentistas.

P U B L I C I D A D

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: