Pedro Vico cuando no, y Ruiz que tapó un penal sobre el cierre del partido le dieron el triunfo a Universal

Foto: Canelones Azulgrana

Enorme triunfo se trajo Universal de Canelones. Uno a cero la victoria ante Juanicó el tri campeón de Canelones.

P U B L I C I D A D

Un primer tiempo donde Universal fue protagonista del juego, Elizeche era lo más claro del equipo dirigido por Nicolás Chalela que hacía su debut al frente de Universal.

Es más de los pies de Elizeche se generó lo que puso ser el tanto de apertura, cuando habilitó a Vico, este marcó, pero se anuló el tanto por off-side. El segundo tiempo el viento del partido cambió y en el arranque fue el conjunto local quien tuvo las chances más claras de gol. Ya en la recta final del juego hubo emociones para los dos arcos, con penales para uno y otro, pero con distinto final.

P U B L I C I D A D

El primer que tuvo el penal fue en Universal, el portero Tourn le cometió la infracción a Elizeche. Penal que cambió por gol Pedro Vico, que comúnmente desde los doce pasos no falla. Pero minutos más tarde, en la agonía del juego, la pena máxima estuvo en favor de Juanicó. Esta vez una infracción algo polémica.

Luis Moreno se encargó de rematar, y Gonzalo Ruiz que fue figura en el segundo tiempo tapó el remate del delantero canario. Tres puntos de visita en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos.

Mora Sports. Seguinos en Twitter @mora_sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: