Ferrero sobre Salle: “Un Payaso peligroso”

El secretario general, Sebastian Ferrero le salió al cruce a Gustavo Salle tras realizar una manifestación sin tapabocas.

En las últimas horas el abogado Gustavo Salle realizó una manifestación en la zona de kibón, el ex candidato presidencial encabezó un acto con varias personas que no respetaban el distanciamiento social ni usaban tapabocas.

Varios legisladores criticaron esta acción, el senador del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, dijo que el abogado Gustavo Salle pasó de ser “un viejo divertido a un sinvergüenza”.

En nuestro ámbito local también hubo repercusión, el secretario general de la intendencia, Sebastian Ferrero criticó en su cuenta de twitter la acción de Salle.

Ferrero lo tildó de “Payaso Peligroso”, Ud.representa una invitación a practicar la tolerancia para honrar la democracia”. agrega

Compartimos el tw completo: “Ud.representa una invitación a practicar la tolerancia para honrar la democracia, pero la liviandad, la irresponsabilidad con la que actúa y su falta de empatía con el pueblo uy lo vuelven -a pesar de su inteligencia y locuacidad- un payaso peligroso”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: