Pub Genovés realizó un comunicado tras cierre de local: «da mucha bronca e impotencia que nos prohíban trabajar»

La dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, cerró dos pubs en San José de Mayo en las últimas horas.

Se trata de dos locales ubicados en las inmediaciones de AFE, uno de ellos es el pub Genovés, hace instantes a través de las redes sociales del local realizaron un comunicado sobre la situación, » Destacamos que no estamos de acuerdo con esta decisión ya que no existió el incumplimiento que la ISJ nos adjudica«.

Compartimos el comunicado completo:

«Informamos a nuestros clientes y amigos que desde este jueves, y hasta nuevo aviso, no abriremos nuestras puertas debido a una sanción por parte de la ISJ. La misma consta del cierre del local por tiempo indeterminado además de una multa económica. Destacamos que no estamos de acuerdo con esta decisión ya que no existió el incumplimiento que la ISJ nos adjudica.
Esta medida tomada nos parece una injusticia. Han sido tiempos muy difíciles para todos, y en nuestro caso puntual, vamos un año entero sin poder trabajar con normalidad. Nos hemos preocupado y esforzado por hacer las cosas bien, consideramos que así lo estamos haciendo, por lo que da mucha bronca e impotencia que nos prohíban trabajar.

Ya nos reencontraremos.
Gracias por el apoyo»
.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: