
Sin lugar a dudas la noticia que todo el mundo fútbol del interior estaba esperando, SENADE habilita el regreso del fútbol con público.

Esto será desde el mes de abril, aplicando el protocolo sanitario referente al aforo de público, que ya tuvo su aprobación sobre fin del 2020. Sin lugar a dudas esta es la gran noticia, la que se esperaba desde hace un muy buen tiempo.
Por otro lado el martes también tuvo novedades sobre el posible calendario que maneja OFI para con las actividades, hablamos de las Copa Nacional de Clubes A y B como la Copa Nacional de Selecciones.

Para la Copa de Clubes la fecha que maneja la comisión de calendario es 5 de junio, mientras que para la Copa Nacional de Selecciones sería a partir del 8 de enero del 2022. Muchas novedades para el cierre de este martes.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre
-
Tarifado: Un decimal que puede cambiar la licitación, calcularon 0,4% en lugar del 4%, según el recurso

