Cuando tenés instalaciones de primera, tenés actividades de primera

En estos momentos se está jugado el partido Nacional Peñarol por la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y se está jugando en Florida.

P U B L I C I D A D

Es que en la piedra alta se tiene un gimnasio de primer nivel. El estadio 10 de julio hoy es uno de los mejores gimnasios del país. Por tal motivo se pueden desarrollar eventos y espectáculos como lo es el clásico entre las tradicionales camisetas de nuestro país.

Será momento de ver, o mejor dicho observar lo qué pasa en departamentos vecinos. No hace muchos años atrás en Trinidad se jugó un campeonato sudamericano juvenil, allí también se cuenta con un gimnasio de primera, pero San José también no supo aprovechar sus momentos.

Hoy Montevideo City Torque inauguró un complejo de nivel internacional, y pensar que pudo ser San José City Torque, pero lamentablemente en aquel momento no se supo ver más allá de la nariz como dice el refrán, y un club que hoy cuenta con recursos económicos, por un grupo inversor extranjero y de los más destacados en el mundo no se quedó en San José.

Habrá que pensar en dar un salto de calidad, porque allí se podrá contar con eventos de calidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: