La Liga de básquet tiene su consejo de formativas

Se formó definitivamente el consejo de formativas en la Liga departamental de básquetbol.

Tras lo que fue una propuesta de los neutrales para los clubes, y que tuvo su aprobación. Enrique Cancela, Jorge Perroni y Oscar Laguarda conforman el mismo. Estos nombres como decíamos fueron aprobados por los clubes de la liga, que en asamblea celebrada el 11 de marzo dieron el visto bueno.

Esto un hecho histórico para el departamento y para la liga, contando con un consejo de dirigentes que se dedicará pura y exclusivamente al trabajo de categorías formativas, atender e intentar de resolver las necesidades que surjan en la misma.

P U B L I C I D A D

Cabe destacar que ya tuvieron la primera reunión en la jornada de ayer 17 de marzo, entre el consejo de formativas y los clubes. Recordemos que la Liga departamental de básquetbol había resuelto ante que CECOED emitiera comunicado con la suspensión de los deportes, de parar el campeonato U19 que había retornado el pasado fin de semana.

P U B L I C I D A D

Se trata de tres personas que han tenido vínculos como dirigentes de clubes en fútbol, el caso de Cancela en Universal, Perroni en Central, mientras que Laguarda es hombre de básquetbol, identificado como jugador en nuestro medio y en la capital del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: