Derrota en el debut que dejó más dudas que certezas

Nacional cayó ante Argentinos Jrs en el debut por la Serie F de la Copa libertadores, caída 2 a 0 que dejó muchas dudas.

P U B L I C I D A D

Nacional no supo cómo ofender al conjunto local en un inicio de partido que lo tuvo algo mejor. Pero Argentinos Jrs trabajó muy bien el partido. Con un rendimiento colectivo para destacar. Tras una infantil falta cometida por Gabrielli llegó un tito libre para el tanto de apertura. Centro que vino desde la zurda, segunda pelota en el área, y el paraguayo Gabriel Ávalos controló y remató abajo para dejar sin asunto a Centurión.

Primer tanto incomodó al equipo de Capuccio. Luego de ese gol Argentinos Jrs tuvo más claridad. Bergessio tuvo el empate en la única jugada del primer tiempo. Centro bien dirigido pero el golpe de cabeza del capitán tricolor tuvo una buena intervención del portero local. Un primer tiempo fue muy cortado, hubo muchas faltas cometidas. La parte complementaria Nacional careció de ideas, y siempre que el local llegaba sobre el área de Nacional lo hacía con peligro. La más clara para el empate la tuvo Leo Fernández de tiro libre, pero el remate se fue apenas desviado.

El tricolor jugó más de diez minutos con superioridad numérica, pero no tuvo ideas. Emanuel Herrera nueve suplente de Argentinos Jrs que ingresó por Ávalos marcó el segundo para los de la paternal. Antes del gol reventó el horizontal, y en la jugada siguiente con notable definición puso cifras definitivas. Triunfo de Argentinos Jrs por 2 a 0, derrota que preocupa no solo por el resultado, sino también por el rendimiento que tuvo Nacional

Un comentario en «Derrota en el debut que dejó más dudas que certezas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: