Anuncios

Peñarol no depende de sí mismo, pero el tricampeonato puede llegar esta noche

El aurinegro recibe a Cerro Largo en el Campeón del Siglo y si gana y Nacional no lo hace frente a Juventud, obtendrá el Campeonato Uruguayo.

La polémica se instaló en las últimas horas. Comenzó como un rumor en los días anteriores, pero empezó a tomar cada vez más fuerza: Cerro Largo no viajaba para enfrentar a Peñarol por la última fecha del Torneo Clausura.

La postura de la dirigencia arachana parecía no tener modificaciones. El juego tenía que pasar para mañana, en virtud del traslado que debía realizar Cerro Largo rumbo a Montevideo y por la ratificación de la fecha el día antes del partido.

Del otro lado, la Mesa Ejecutiva que también era firme en su decisión: el que no se presenta pierde los puntos, pero la fecha no se cambia.

Las horas pasaban y la incógnita no solo se instaló en Montevideo, también en Cerro Largo, donde el plantel y todo el cuerpo técnico aguardaba una indicación: la de quedarse o la de emprender el camino rumbo a la capital para enfrentar el encuentro ante los aurinegros.

“Estábamos bien para jugar el fin de semana y pasar esta situación alteró todo: viajes, menos entrenamiento, no es lo mejor que se puede entregar a un club que está peleando por cosas muy importantes”, le expresó Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, a Ovación.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: