«No te rindas», el mensaje en las vacunas que viajan desde China y evoca a Tabaré Vázquez

Este martes a la hora 13 llegará a Montevideo el avión que partió desde Pekín con 1.558.000 de dosis de Sinovac, con lo que se completaría la compra de 1.750.000 dosis que realizó el gobierno a la farmacéutica China.

Sobre las cajas que protegen las vacunas se pudo leer un mensaje. «No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños», dice un mensaje debajo de las banderas de China y Uruguay.

Los versos pertenecen a un poema que fue pronunciado por Tabaré Vázquez el 28 de febrero de 2020, dos días antes de entregar la banda presidencial a Luis Lacalle Pou. El entonces mandatario dijo esas palabras en un acto de despedida de su segunda administración realizado en La Teja. «Les pido, casi me atrevo a decir les ruego, les pido de corazón, que no se rindan», dijo Vázquez.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, hizo referencia al mensaje que pudo leerse sobre las cajas en las que viajan las vacunas. «‘No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños…’ ese pensamiento, esa poesía, viene en el embarque de vacunas procedentes de China. Gracias República Popular de China por su amable gesto», publicó el político frenteamplista en su cuenta de Twitter. La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, también publicó una foto del embarque con el mensaje para anunciar que iniciará una nueva cuarentena.

“No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños…” ese pensamiento, esa poesía, viene en el embarque de vacunas procedentes de China. Gracias República Popular de China por su amable gesto.

P U B L I C I D A D

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: