19 d junio comienza la Copa Nacional de Clubes A y B

Lo que se esperaba este martes llegó, la modificación del Calendario de las actividades de OFI.

P U B L I C I D A D

Por un lado confirmación del torneo de clubes. Cómo veníamos manejando unas de las posibilidades estaba para el mes de junio, pero se corrió algunos días. Definitivamente la fecha será a partir del 19 de junio mediado de mes.

Por otra parte la Copa Nacional de Selecciones este año no se disputará. Se especulaba con jugarla sobre el cierre de este año, pero la Comisión de Calendario determinó que no se dispute.

Esto para darle definitivamente el espaldarazo necesario a las ligas, a los clubes de cada liga para que puedan tener competencia en forma tranquila. Esa era la prioridad para varios sectores, incluso de las confederaciones, que los clubes en este 2021 tengan actividad.

Ahora si con cartas vistas habrá que esperar con se manejará el calendario a nivel local. En tal sentido esta noche la Liga Mayor se reunirá y podrá definir la fecha de inicio. Recodemos que la pasada semana Central propuso comenzar el fin de semana del 15 y 16 de mayo con el Torneo Apertura.

P U B L I C I D A D

Que este se juegue en series, luego jugar entremedio el Torneo Pre Clasificatorio y culminar jugando el Clausura todos contra todos. Se mantendría el régimen Play Off.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: