«Se dio un paso más en la batalla contra el veneno del narcotráfico»

El ministro Jorge Larrañaga destacó el trabajo de los efectivos que incautaron 174 kilos de pasta base en San José.

P U B L I C I D A D

Este martes efectivos de la Dirección General Contra el Tráfico Ilícito de Drogas incautaron más de 174 kilos de pasta base en el departamento de San José.

A raíz de este operativo los pasajeros del vehículo, una mujer y un hombre, fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Fiscalía. 

P U B L I C I D A D

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dijo esta tarde que la investigación fue «un paso más» en la batalla de la cartera contra el «veneno del narcotráfico» en el país.

El jerarca felicitó el trabajo conjunto de la Brigada Nacional de Drogas y las unidades correspondientes de los departamentos de Salto, San José y Tacuarembó.

P U B L I C I D A D

Larrañaga sostuvo que la cantidad de droga incautada fue «muy importante» dado que los 174 kilos de pasta base se traducen en 1.740.000 dosis que, vendidas a $50 cada una, significarían en el mercado un total de dos millones de dólares.

«Estamos satisfechos porque es un trabajo tremendo de mujeres y hombres de la Brigada», agregó el ministro.

Por último, Larrañaga aseguró que se continuará en el combate contra el narcotráfico ya que las distintas drogas se «meten en la génesis de los distintos delitos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: