Marcel Slamovitz: “es el paro más grande de los últimos 20 años”

El vicepresidente de FENAPES, en conjunto con profesores se refirieron a la movilización en apoyo a los profesores del Liceo 1 que fueron sancionados.

El vicepresidente de Fenapes, Marcel Slamovitz, hizo referencia al paro de profesores que se viene realizando en todo el país, en apoyo a los profesores del departamento, que fueron separados del cargo por un período de 6 meses.

P U B L I C I D A D

En este sentido, Slamovitz, dijo que “es el paro más grande de los últimos 20 años, a nivel nacional”, y afirmó que esta sanción se utilizó “para tapar cosas”, como “el recorte brutal de horas, la desocupación y el caos del inicio de cursos”, expresó.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Profesores de San José, Juan Martín Durán, sostuvo que se viene trabajando con abogados para apelar a la situación y afirmó que “estamos muy esperanzados en que esta injusticia gigantesca, no pueda perdurar 6 meses en el tiempo”, y se mostró confiado en que antes de ese tiempo, «vamos a estar en los salones de clases”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: