Marcel Slamovitz: “es el paro más grande de los últimos 20 años”

El vicepresidente de FENAPES, en conjunto con profesores se refirieron a la movilización en apoyo a los profesores del Liceo 1 que fueron sancionados.

P U B L I C I D A D

El vicepresidente de Fenapes, Marcel Slamovitz, hizo referencia al paro de profesores que se viene realizando en todo el país, en apoyo a los profesores del departamento, que fueron separados del cargo por un período de 6 meses.

P U B L I C I D A D

En este sentido, Slamovitz, dijo que “es el paro más grande de los últimos 20 años, a nivel nacional”, y afirmó que esta sanción se utilizó “para tapar cosas”, como “el recorte brutal de horas, la desocupación y el caos del inicio de cursos”, expresó.

P U B L I C I D A D

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Profesores de San José, Juan Martín Durán, sostuvo que se viene trabajando con abogados para apelar a la situación y afirmó que “estamos muy esperanzados en que esta injusticia gigantesca, no pueda perdurar 6 meses en el tiempo”, y se mostró confiado en que antes de ese tiempo, «vamos a estar en los salones de clases”, afirmó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: