Los anuncios fueron realizados por el presidente del organismo, en función de los costos previstos para la empresa de cara a 2021

«El aumento de tarifas que estamos proponiendo al Poder Ejecutivo, y que aún no tiene la sanción y homologación final, es un ajuste, una adecuación, que procura reflejar los aumentos de costos de toda nuestra estructura de gastos. Es decir, cómo están conformadas todas nuestras obligaciones en base a nuestro presupuesto del próximo año», dijo Gurméndez.

El aumento es del 6,3% en la tarifa de móviles y del 9,5% en el uso de datos.
La tarifa de telefonía fija tendrá una rebaja del 5,4%.

Noticia en desarrollo
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.


No era que no iban a haber aumentos de tarifa? O no iban a haber aumentos de jubilaciones? Son dos puñaladas de igual modo.