Expresó que “quería comprarle los regalos a los hijos y pasar las fiestas con su familia”.

Días atrás la escuela de boxeo de Ciudad del Plata, sufrió un robo de sus materiales, sin embargo en las últimas horas, entregaron una bolsa con todas las pertenencias hurtadas y con una carta donde decía “perdón niños de Rebeldía Organizada”.

Desde el grupo, destacaron el gesto, y expresaron que “lo importante es que llegó arrepentido, pidiendo disculpas” y que el hecho lo cometió porque quería comprarle los regalos a sus hijos y pasar las fiestas con su familia.
En este sentido, desde Rebeldía Organizada, instaron a cuidarse entre todos y a “reorganizar la lucha social”, ya que entienden que, “se vienen tiempos difíciles pero de esos tiempos nacen las luchas de las derrotas”.

También te puede interesar
-
Policía concurrió a una vivienda tras un conflicto familiar que terminó con personas lesionadas
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado



