PolíticaSaludSociedad

Esta noche la junta debate la prohibición de la pirotecnia sonora en San José

P U B L I C I D A D

La edila Melissa Hornes será quien presente en la jornada de este lunes una moción sobre dicho tema.

PUBLICIDAD

Desde la bancada de la lista 50 informaron a Mora Contenidos que la edila, Melissa Hornes presentará una moción simple, desde hace un tiempo ya en diferentes departamentos del país se ha prohibido la pirotécnica sonora, continuando esa linea Hornes llevará a debate esta situación a la junta.

P U B L I C I D A D

La medida no sería para que entre en vigencia este año, sino a partir del que viene, en este sentido el edil del PN Marcelo Pianzolla buscará re afirmar la propuesta planteada días atrás en donde pidió a la ISJ, una campaña de concientización al no uso de pirotecnia sonora.

P U B L I C I D A D

El edil del Partido Nacional, Marcelo Pianzzola, propuso que la Intendencia de San José, largue una campaña de concientización al NO uso de la pirotecnia sonora, teniendo en cuenta que nos acercamos a las fiestas y la gente utiliza muchos fuegos artificiales, para celebrar la navidad o la llegada de un nuevo año.

P U B L I C I D A D

En este sentido,Pianzzola, dijo que la idea es trabajar para sacar un decreto y que se prohíba, como se aprobó en otros departamentos, teniendo en cuenta que la pirotecnia sonora perjudica mucho a las personas con autismo, al igual que a los animales.

P U B L I C I D A D
P U B L I C I D A D

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo