ISJ entregó predio a la comisión del Paseo de la Memoria en Puntas de Valdez

P U B L I C I D A D

El predio que se encuentra ubicado en el kilómetro 62 de Ruta 1 Nueva y que cuenta con una extensión de 1957 metros cuadrados será destinado para el proyecto denominado “Museo de la Memoria Agraria y Espacio de Mujeres Emprendedoras”, que cuenta con apoyo del fondo de OPP “Cosas del Pueblo”.

P U B L I C I D A D


La Intendencia de San José entregó el predio a la comisión del Paseo de la Memoria de Puntas de Valdez a través de un comodato en el marco de la conmemoración de los 46 años de esa localidad y de la 10ª edición de la Semana de Punta de Valdez.

P U B L I C I D A D


En la oportunidad, Omar Díaz, integrante de la Comisión del Paseo de la Memoria, destacó la importancia del proyecto: “Hoy procuramos que este Paseo de la Memoria reivindique todo ese trabajo, tanto de los mayores como de los menores, que hoy están construyendo el porvenir.

P U B L I C I D A D

Vamos a intentar que esto no solo sea un recuerdo, sino una memoria viva”, agregó Díaz, quien indicó que el espacio también estará destinado a actividades culturales y recreativas para los vecinos.


Por su parte, el Intendente Pedro Bidegain expresó que “ningún pueblo puede trazar su futuro, si olvida el pasado”, y resaltó que en el lugar “el pasado va a estar reflejado de diferentes maneras” y será un espacio en que “todos van a poder participar y usar”.

P U B L I C I D A D


Previamente, frente al gimnasio de la localidad, se realizó un acto con palabras de Maria Benzano, presidente de la Junta Local, recordando el 46° aniversario del pueblo y lo que sería este año la 10a edición de la Semana de Puntas de Valdez.

P U B L I C I D A D


El Intendente y autoridades policiales plantaron un Ibirapitá, el grupo local de teatro realizó una interpretación de una obra breve, y fue proyectado un video en homenaje a la Semana de Puntas de Valdez.

P U B L I C I D A D

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: