Sede de la UTEC en San José se inaugurará el 29 de octubre

P U B L I C I D A D

La sede de la Universidad Tecnológica del Uruguay instalada en el edificio de la ex cárcel ubicado en calles Ciganda y Artigas de San José de Mayo será inaugurada el próximo 29 de octubre. El acto inaugural contará con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira.

La fecha fue confirmada este mediodía por la Directora regional de la UTEC, Daniela González y el consejero Andrés Gil en el marco de la visita del Consejo Directivo central a las instalaciones del centro educativo, cuya inversión fue de 60 millones de pesos entre la obra edilicia y el mobiliario.

P U B L I C I D A D

El encargado de la obra, Arq. Juan Trujillo señaló que se buscó mantener algunas características del edificio original, aunque no se logró del todo por el mal estado de algunas partes de la estructura antigua.

P U B L I C I D A D

Las inscripciones 2021 iniciarán a partir del próximo el 3 de noviembre. De acuerdo a Daniela González, el año que viene no habrá límites de cupos, lo que permitirá conocer cuál es la demanda en el departamento para acceder a ese centro educativo.

Foto: Eduardo Calandria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: