Uruguay Trabaja del MIDES “próximo a lanzarse”

Así lo adelantó la Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social, Carmen Ábalo, quien recordó que, al igual que otros programas, el lanzamiento de Uruguay Trabaja debió postergarse como consecuencia de la pandemia.

P U B L I C I D A D


No obstante, Ábalo señaló que por el momento no se le ha comunicado una fecha oficial: “Uruguay Trabaja está próximo a lanzarse, no tenemos comunicación de fecha oficial (…) pero está próximo a lanzarse y lo vamos a comunicar cuando tengamos la comunicación oficial de Montevideo”, informó a CLD Noticias.

P U B L I C I D A D


Asimismo, la Directora del MIDES en San José indicó que funcionarán cuatro grupos de trabajo que se distribuirán en Ciudad del Plata, San José de Mayo y Mal Abrigo.

P U B L I C I D A D


En Ciudad del Plata habrá uno en Playa Pascual y otro abarcará Delta el Tigre. Mientras tanto en Mal Abrigo y en la capital departamental funcionarán uno por zona.


“Mayormente es la misma modalidad, vamos a tener cuatro grupos de trabajo, dos en Ciudad del Plata; uno en Playa Pascual y uno en Delta el tigre, uno en San José y uno en Mal Abrigo”, concluyó Ábalo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: