Tal como estaba previsto, iniciaron las obras de mejoras en la plaza de deportes Lavalleja de San José de Mayo.

Se puso en marcha la primera etapa que implica la instalación de una rampa inclusiva en el espacio público. Mientras tanto, la semana próxima se aplicará hidrolavado y pintura.

El 31 de agosto pasado, el Intendente Pedro Bidegain ya había adelantado el comienzo de las obras y había estimado que entre el 15 y el 20 de setiembre iniciarían. Asimismo, el jefe comunal estimó que las mismas se completarían en “unos 20 días”.
Bidegain hizo estas estimaciones en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto al Secretario Nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, y el Sub Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, José Luis Falero.

Asimismo, Bidegain indicó que las obras principales tienen que ver con la colocación de carpeta asfáltica y riego bituminoso.

También te puede interesar
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos


