Ecilda Paullier se movilizará en reclamo del servicio de ambulancia

P U B L I C I D A D

Será el domingo 18 de octubre a las 16:00 horas en el Parque Municipal de esa localidad. La concentración convocada para ese día será con la finalidad de “hacer acto de presencia en apoyo al proyecto social ‘ambulancia para los más vulnerables’”, según informó Julio Cesar Etcheverry, vecino de esa localidad que, en enero, inició una recolección de firmas con la finalidad de presentárselas a las autoridades competentes, para solicitar una ambulancia y servicio médico de 24 horas.

P U B L I C I D A D


.
“Queremos mostrar a las autoridades el problema real que existe en nuestra ciudad al no contar con este derecho constitucional, básico y fundamental como lo es la salud y el acceso a los servicios que cada ciudadano debe tener”, añadió Etcheverry.

P U B L I C I D A D

En una nota realizada por Mora Contenidos en agosto del presente año, Etcheverry lamentó que en algunos casos, los residentes de Ecilda Paullier, deban esperar de 3 a 4 horas para ser trasladados. “La verdad que un problema bastante grave”, manifestó en la oportunidad.

P U B L I C I D A D

“Ese servicio está faltando desde hace más de 10 años. Teníamos ambulancia, la llevaron para San José de Mayo y nosotros quedamos sin ese servicio. También el otro problema que tenemos, es la falta de médicos y horarios de la semana muy reducidos. Los fines de semana, directamente, no tenemos médicos”, denunció.

P U B L I C I D A D

Ante esta situación, el 15 de enero, Echeverry inició una recolección de firmas que alcanzó las 1300 rúbricas
“La verdad que tuvo muy buena repercusión social, la gente apoyó mucho y ahora estamos buscando que las autoridades nos escuchen, que nos den alguna solución”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: