“Aunque digan que las desigualdades son justas ¡nosotros decimos que no!”

La candidata a la Intendencia de San José por el Frente Amplio, María Noel Battaglino, hizo estas declaraciones luego de que el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Gabriel Capurro, dijera en el cierre de la Expo Prado 2020 que “La desigualdad de ingresos va a existir siempre por la propia naturaleza humana y es justo que así sea”.

P U B L I C I D A D


Al respecto, en el marco del acto de cierre del Frente Amplio que tuvo lugar en el departamento este domingo, Battaglino señaló: “Nuestro motivo será y seguirá siendo dejar los privilegios atrás y luchar por la Igualdad de oportunidades. Porque no es justo, aunque algunos digan que las desigualdades son justas, ¡nosotros decimos que no! ¡No es justo! seguiremos luchando por la justicia social en la que si creemos que es posible”, resaltó al hacer uso de la palabra.

P U B L I C I D A D


En ese marco, la candidata señaló la necesidad de trabajar en pos de un San José “diferente, de más escucha, de más mano tendida, de más participación de la ciudadanía”, señaló, “porque tenemos que profundizar la democracia a partir de la participación del ciudadano/a. Si, participación, pero no una palabra vacía, no un mero eslogan, participación de verdad.

P U B L I C I D A D

Donde los vecinos/as sean escuchados y sean tenidos en cuenta en cada una de sus necesidades. Que aporten sus ideas y fortalecernos, seguir creciendo en la construcción de la solución de los problemas. Eso es lo que queremos, un San José más cercano, más inclusivo, más diverso que nos tenga en cuenta a cada uno/a. Eso es poner el Gobierno al servicio de la gente”, reafirmó.

P U B L I C I D A D


“Estamos convencidos/as, somos hijos de un proyecto colectivo político al que vamos a representar y al que vamos a defender con uñas y dientes. No importan los carteles que nos pongan, no importa que llenes las avenidas de carteles y de colores. No importa la estructura municipal que pongan al servicio de su campaña. No van a poder con nuestras convicciones, no lo van a lograr”, aseguró.
“El cambio es posible, se palpa, se siente. Es necesario cambiar. Las vecinas y los vecinos de San José nos dicen ¡basta! Basta de clientelismo, basta de amiguismo, basta de favores, basta de hacer campaña con dineros públicos”.

P U B L I C I D A D


En la oportunidad, Battaglino agradeció ser la primera mujer del Frente Amplio que es candidata a la titularidad del Ejecutivo: “Quiero agradecer el privilegio que me han brindado, de ser la primer mujer del Frente Amplio que ocupa este lugar. Estoy orgullosa de que me hayan elegido para esta tarea y compartir este camino con Pablo porque vamos juntos, juntos y a la par.

Hemos transitado el camino con mucha responsabilidad, con mucho esfuerzo; estudiando, escuchando a cada compañero/a, creciendo y así llegamos hasta acá moviendo la estantería. Dejando todo en la cancha porque esa es nuestra forma”, sostuvo.

Un comentario en «“Aunque digan que las desigualdades son justas ¡nosotros decimos que no!”»

  • el 21 septiembre, 2020 a las 7:24 pm
    Enlace permanente

    Las afirmaciones de capurro naturalizando las injusticias deberían de ser rechazadas sin más, pero como todos están detrás de un cargo sobre todo en el interior, y la gran mayoría son empleados públicos, les conviene quedarse en el molde y soportar otra injusticia más,.total, una mancha más al Tiger…..

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: