Deporte

Lacalle anunció que se evalúa la vuelta del público a los partidos de fútbol

Será «con distanciamiento físico y un aforo muy pequeño», anunció el mandatario, que no descartó que se amplíe a otros deportes al aire libre.

P U B L I C I D A D

Este fin de semana, el presidente Luis Lacalle Pou se reunió con Sebastian Bauzá, director de Deporte, para conversar sobre la posibilidad de que regrese el público al fútbol.

P U B L I C I D A D

Así lo anunció el mandatario en entrevista con Valor Agregado (Carve), en la Expo Prado.

P U B L I C I D A D

«Hace unos meses recibí la visita de la directiva de la Asociación Rural para conversar sobre la posibilidad de hacer el Prado y la posibilidad de tener público. La primera decisión fue hacer la exposición como tal, la de los animales, y ver si se procedía o no a habilitar al público. ¿Por qué? Porque tenemos la salud como prioritaria y nos basamos en lo que determine el MSP y contamos con el asesoramiento del GACH», dijo Lacalle.

P U B L I C I D A D

Ello le dio la oportunidad de mencionar la reunión con Bauzá. «Evaluamos la apertura de otros lugares con concentración de gente y distanciamiento físico. Este fin de semana estuve hablando con Sebastián Bauzá, él estuvo en una recorrida por el interior. En estos días vamos a hablar con la AUF y los distintos clubes y estamos pensando en habilitar el público en las tribunas», dijo.

P U B L I C I D A D

Sería «con distanciamiento físico y un aforo muy pequeño» para «empezar a recuperar el esparcimiento de los uruguayos en el futbol y otros deportes al aire libre». «De nuevo, lo que el Gobierno determine debe contar con una conducta en consecuencia con los uruguayos. Si mañana habilitamos fútbol en el interior y la hinchada no cumple, le arruina la vida a su club y a todos los clubes porque no va a haber más público», agregó.

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo